• Inicio
Paquete Web PyME .twentytwenty-after-label::before { content: ""; } .twentytwenty-before-label:.. Product #: web_pyme based on 0 reviews Regular price: $5,400.00MXN $5,400.00MXN

Paquete Web PyME

Código del producto: web_pyme

Precio: $5,400.00MXN

Opciones

Chat en línea:
* Comercio electrónico:
* Nombre de dominio:

Escriba algunas alternativas del nombre de dominio que desea utilizar separados por comas. Si usted ya tiene un dominio, por favor escríbalo aquí mismo. Por ejemplo: sudominio.com, sudominio.com.mx, sudominio.mx

* Tipo de dominio:
Paquete Web Pyme de Ikita

El Paquete Web PyME está diseñado para aquellas personas que arrancan con su negocio propio y necesitan de presencia en internet.

El sitio web incluye tu dominio (.com o .com.mx), cuenta con hasta 5 páginas o secciones. Este paquete contiene un certificado de seguridad SSL por lo que la información en tu sitio está cifrada (encriptada).

Además es 100% responsivo, es decir, la información se despliega correctamente en computadoras, tablets y dispositivos móviles.

Si usted desea saber más características, haga clic en la pestaña de Especificaciones y si tiene duda haga clic en el botón de Haz una pregunta y en breve le responderemos sus inquietudes.

Chat en línea

Atienda a sus visitantes en tiempo real en su sitio.


Comercio electrónico

Comercio básico

Incluye:

  • Creación de hasta un máximo de 5 categorías de productos
  • Creación de hasta un máximo de 15 productos repartidos en las diferentes categorías creadas. El cliente proporciona las imágenes, la información descriptiva así como los costos de los productos en formatos digitales.
  • Optimización SEO para los productos que se cargan
  • El método de pago es a través de Paypal. Si el usuario no tiene una cuenta de Paypal, se le da asesoría para abrirla

Comercio mediano

Incluye:

  • Creación de hasta un máximo de 10 categorías de productos
  • Creación de hasta un máximo de 30 productos repartidos en las diferentes categorías creadas. El cliente proporciona las imágenes, la información descriptiva así como los costos de los productos en formatos digitales.
  • Optimización SEO para los productos que se cargan
  • El método de pago es a través de Paypal y/o PayU. Si el usuario no tiene una cuenta de Paypal o de PayU, se le da asesoría para abrirla

Certificado SSL

El desarrollo del sitio web ya incluye un certificado de seguridad.

1. ¿Para qué quiero un certificado SSL?
Un certificado SSL funciona como una credencial en la industria electrónica con estándares de seguridad para ganar la confianza de los usuarios. Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad en web, contiene claves digitales que protegen la integridad del envío y recepción de datos. Los servidores que corren SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través que Internet.

Aviso importante

A partir del primero de julio de 2018 todos los sitios web realizados por Ikita contarán obligatoriamente con un certificado SSL. Navegadores como Chrome (versión 68) y Firefox empezarán a mostrar los sitios web que no lo tengan instalado como sitios no seguros. Esto afecta a los sitios web que no lo tengan instalado.

Más información

2. ¿Cuánto cuesta la renovación del dominio?
El costo de los dominios está ligado al tipo de cambio con el dolar. Dependiendo del tipo de dominio su costo aproximado es alrededor de .com (25 USD), .com.mx (40 USD) y .mx (50 USD)
3. Ya tengo dominio, ¿ustedes me puede vender el paquete web también?
Sí, en este caso tendremos que configurar los DNS del dominio para que apunten al hosting que se ofrece en Ikita. Si el cliente sabe como hacerlo, le enviaremos los DNS por correo para que él mismo haga el cambio. Cabe mencionar que la renovación del dominio la tiene que hacer directamente con el proveedor con quien contrató este servicio.
4. Ya tengo dominio y hosting ¿me pueden vender el paquete web también?
Sí, en este caso tendremos que analizar si las características técnicas del servidor cuenta con los requerimientos mínimos para que el sitio web funcione adecuadamente. Lo que sí es que cualquier error generado por el servidor se debe de ver directamente con la empresa o persona que le presta el servicio.
5. ¿Cuál es el costo del hosting al finalizar el primer año gratis?
El hosting utilizado depende del paquete de hosting que se contrató. Se puede ver más detalles haciendo clic aquí.
6. ¿Cuántas cuentas de correo puedo tener bajo mi dominio?
Las que usted necesite siempre y cuando esté utilizando el hosting que nosotros proporcionamos. Nosotros no limitamos el número de cuentas de correo electrónico. El único límite es la capacidad de almacenamiento del servidor dependiendo del paquete que se haya escogido.
Paquetes de Sitios Web
Acceso a Administrador de Contenidos (CMS)
Acceso a CPanel No
Alta en buscadores No
Cantidad de páginas por sitio 5
Certificado de Seguridad Incluído
Comercio electrónico Opcional
Diseño Responsivo
Hospedaje Básico
Integración a Redes Sociales No
Optimización SEO Sí (básica)
Registro de dominio
Soporte técnico 1 año incluido
Tiempo de entrega 5 días hábiles
No hay opiniones para este producto.
Escribir una reseña
MaloExcelente
Facebook comentario