El poder de la palabra en las redes sociales

El poder de la palabra en las redes sociales

El poder de la palabra es algo que parece pasar por alto la gente que comunica un pensamiento o idea en redes sociales. Al redactar un contenido se debe de ser cuidadoso con la idea de lo que se quiere transmitir y se debe de analizar realmente en la repercusión y el impacto que dicho contenido pudiera tener.

A veces eso que se escribe puede generar emociones de diversas índoles y pueden existir diferentes interpretaciones según se analice el contexto del enunciado.

Continuar leyendo
  5598 Visitas

Sitio web de negocios VS Página en Facebook

Sitio web de negocios VS Página en Facebook

Este artículo decidí escribirlo porque hace un par de días un cliente de Ikita decidió que lo mejor para su negocio era solo mantener la página de Facebook de su negocio y que ya no desearía seguir con el sitio web de su empresa. 

La explicación que daba hacía referencia al costo del sitio versus lo gratuito de Facebook en ese sentido.

Desde que Facebook se convirtió en la red social más importante de Internet, muchas empresas han decidido ahorrarse el costo de un sitio web y optan por simplemente tener una página en Facebook. Sin darse cuenta, estas empresas están perdiendo la oportunidad de conseguir nuevos clientes y tener un mayor alcance. Voy a tratar de explicar de forma sencilla el por qué de esto:

Continuar leyendo
  6280 Visitas
0
Compartido