Cada vez existen más personas que deciden emprender un negocio y que necesitan tener un sitio web, pero como todo emprendimiento, siempre surgen dudas de lo que hay que hacer y que es lo que no hay que hacer en el sitio web de tu negocio.
Cada vez existen más personas que deciden emprender un negocio y que necesitan tener un sitio web, pero como todo emprendimiento, siempre surgen dudas de lo que hay que hacer y que es lo que no hay que hacer en el sitio web de tu negocio.
Hace poco más de 3 meses, el pasado 11 de junio de 2018, oficialmente Google ha anunciado una nueva actualización importante para las API de Google Maps. Si eres un desarrollador o diseñador web que está utilizando Google Maps en algún sitio web o en aplicaciones móviles, es importante que estés al tanto y tomes medidas para continuar usando los servicios de Google Maps.
Este artículo decidí escribirlo porque hace un par de días un cliente de Ikita decidió que lo mejor para su negocio era solo mantener la página de Facebook de su negocio y que ya no desearía seguir con el sitio web de su empresa.
La explicación que daba hacía referencia al costo del sitio versus lo gratuito de Facebook en ese sentido.
Desde que Facebook se convirtió en la red social más importante de Internet, muchas empresas han decidido ahorrarse el costo de un sitio web y optan por simplemente tener una página en Facebook. Sin darse cuenta, estas empresas están perdiendo la oportunidad de conseguir nuevos clientes y tener un mayor alcance. Voy a tratar de explicar de forma sencilla el por qué de esto: