Tamaño de fuente: +

Nuestro logo: IKITA

Nuestro logo: IKITA

Retomando la jugada IKITA – tributo

Cuando concebí a IKITA como un estudio de diseño web y multimedia, no tenía idea de las marcas a las que les trabajaríamos, la responsabilidad que llevaríamos al impulsar sus publicaciones, y los buenos amigos que conseguiríamos a lo largo de las relaciones como proveedores que hemos establecido.
Hoy, quiero agradecer a todos nuestros clientes su confianza, y también debelar el emblemático logotipo que nos caracteriza. La inspiración, de dónde surgió y qué significa.

¿Por qué nos llamamos IKITA?
Recién empecé a trabajar el concepto de marca, fueron varias las ideas que desfilaron en la selección del nombre de esta empresa con más de 15 años al mercado; y finalmente me decidí por ponerle el nombre de mi mejor amiga en aquel entonces IKITA, mi gata; y el logotipo, ¿qué simboliza?, pues justamente el rostro de mi gata inclinado. Así de fácil, así de simple; adaptado es cierto, a los estándares de diseño; pero la inspiración, y el encause vienen de esa simple idea.

Algunas veces, nuestras mascotas, tocan tanto nuestro ser, que nos modifican; cambian la configuración interna que traemos, y trascienden en nuestro pensamiento como nunca hubiéramos imaginado. Cada que entrego una tarjeta, promuevo un banner, aterrizo una idea, e incluso cada que presentamos una cotización, esta el nombre de ese ser que vivió 18 años a mi lado.
Seguro que alguno de ustedes tiene experiencias con mascotas que han cambiado el curso de mi vida. En IKITA, es sin duda, esa presencia, lo que marcó la formación de una marca y ahora, a nombre de IKITA, puedo estar escribiendo y compartiendo ésta experiencia.

Por cierto, ¿qué opinan de nuestro logotipo, se habían imaginado lo que simboliza?
Saludos y nos leemos en el siguiente post.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Lo que Luiki Wiki no te dice sobre WIX de paga
La informalidad en las juntas de trabajo
 
0
Compartido